18 - 6 - 2018
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

Agenda



Categoría:  

Suministro Inmediato de Información ( SII)

Aspectos prácticos de su implantación y gestión

Fecha: 20-03-2018
Fecha Inicio Inscripción:
07-03-2018
Fecha Fin Inscripción:
19-03-2018
 
 
 

 

 


 

Desde el pasado 1 de julio de 2017, fecha en la que se produce la entrada en vigor del Suministro Inmediato de Información ( SII), y transcurrido ya  el primer semestre de aplicación, la Agencia Tributaria ha venido realizando  comprobaciones para la detección de los problemas  surgidos a los contribuyentes a la hora de gestionar el gran volumen de información que se tramita a través de este sistema. Dichas pruebas de control se han realizado con la participación de un número representativo de empresas y con el apoyo de las principales empresas de software que operan en territorio nacional que dan soporte a la mayoría del colectivo incluido en el sistema.
 
Fruto de estos análisis  y con el fin de analizar aquellos aspectos que generan mayores problemas  y dudas en la aplicación de este nuevo sistema de gestión del IVA, hemos organizado una jornada eminente practica para tratar de aclarar y dar solución a los problemas más comunes que pueden producirse en el cumplimiento normativo y técnico  del tratamiento y envío de información, que actualmente afecta a los sujetos pasivos del IVA encuadrados en los epígrafes de Grandes Empresas, Inscritos en el REDEME y/o Grupos de IVA. Pero que en un futuro próximo se prevé sea ampliado al resto de sujetos pasivos del IVA.
 
Fecha: 20 marzo 2018
 
Horario: De 16:00 a 19:00h.
 
Lugar: Hotel Bahía (Avda. Alfonso XII, 6 – Santander).
 
Ponente:
Julio Martínez Estébanez

Jefe de Servicio de la Unidad Regional de Gestión de Grandes Empresas de Cantabria.
 
Colabora: Gobierno de Cantabria. Dirección General de Economía y Asuntos Europeos
 
Programa: pinchando aquí
 
Cuotas de inscripción:
• Colegiados en desempleo de los colectivos organizadores/colaboradores: 10 €
• Colegiados de los colectivos organizadores/colaboradores: 40 €
• Otras inscripciones: 80 €
 
*Desempleados, adjuntar fotocopia de la tarjeta de desempleo.
 
Todas las inscripciones de despachos profesionales, disfrutarán de una bonificación del 25 % a partir de la segunda matricula.
 
Inscripción: Rellenar el boletín de inscripción
pinchando aquí y enviar por correo electrónico a: admon@empresistascantabria.es
 
Fecha Fin Inscripción: 19-03-2018.
 
Contacto: Tfno. 942 21 83 20 (Lorena)
 
Más información: www.empresistascantabria.es

                                          

 

Colabora:

 

 
 


 

 
 
Imprimir