25 - 9 - 2017
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

Empresista


El término Empresista surge del seno de los profesionales de más larga tradición en el mundo de la economía; los Titulados Mercantiles y Diplomados en Ciencias Empresariales, en él y bajo la denominación eMPReSISTA® se agrupan profesionales que, además de estar colegiados en los colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales, se registran como Empresistas y quedan sometidos a un control suplementario. Se trata del primer colectivo profesional radicado en España que registra su denominación en el Registro de la Propiedad Industrial.

 

La aparición de los Empresistas surge como respuesta a la problemática detectada dentro del colectivo de los Titulados Mercantiles y Empresariales, al englobar un importante número de licenciaturas y actividades profesionales, Los Titulados Mercantiles y Empresariales se presentaban profesionalmente bajo los títulos de sus licenciaturas o actividades respectivas, pero carecían de una denominación aglutinadora. De ahí surgió el nombre eMPReSISTA® atendiendo a criterios basados en la brevedad, facilidad de asimilación e identificación con la especialización y la cualificación profesional.

 

Empresistas del año:

 

El Colegio de Empresistas distingue con el galardón de Empresista del Año  a miembros destacados del colegio. Hasta ahora estas dinticiones han recaido en:

 

 

Año 2002Ricardo Bilbao  D. Ricardo Bilbao León  
 Año 2003 Ana Gonzalez Dña. Ana González Pescador
 Año 2004 Carlos Herreros D. Carlos Herreros de las Cuevas
 Año 2005 Rodolfo Rodriguez Campos D. Rodolfo Rodríguez Campos

 

 

Imprimir