16 - 12 - 2017
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
Colegiación
 

CONVENIOS



Categoría:  

Convenio con Bucolic S.L.

Bucolic S.L.

 

 

 

El Colegio de Empresistas de Cantabria y Bucolic, han firmado un acuerdo Marco de Colaboración, en el que ambas partes están de acuerdo en establecer una colaboración efectiva y duradera en el tiempo para el desarrollo de todo tipo de eventos sociales y de empresa y para el uso individual por parte de los asociados.

 

 

 

 

 

Bucolic S.L. es una empresa especializada en la gestión de hoteles con encanto, titular de los derechos de explotación de diferentes establecimientos hoteleros como son: Hotel Torre de Ruesga en la localidad del Valle, Hotel Palacio Guevara en Treceno, Hotel Palacio de Caranceja en Caranceja (Reocín), Hotel Casón de la Marquesa en Fraguas (Arenas de Iguña) y Posada Rural Mirador de Lanchares en Lanchares.

 

Se facilitarán ofertas especiales para los asociados en diferentes períodos del año, con los oportunos descuentos. Se realizará un descuento del 10% en todos los consumos realizados en sus instalaciones a los miembros asociados, excepto en los conceptos de cafetería y banquetes.

 

Para tener derecho los colegiados a los oportunos descuentos se gestionará a través de la central de reservas de Bucolic S.L. ( reservas@bucolic.es ó al teléfono 942 70 98 71 ).

 

 

www.bucolic.es

Imprimir