16 - 12 - 2017
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
Colegiación
 

CONVENIOS



Categoría:  

Convenio con Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria

 

 

 

El Colegio de Empresistas de Cantabria y la Asociación de Mujeres Empresaria de Cantabria, han decidico firmar un Convenio Marco en el que ambas instituciones en el ejercicio de sus funciones y reconociéndose la libertad de independencia de ambas, tienen para establecer acuerdos que beneficen las aspiraciones de sus asociados.

 

 

 

 

Entienden de su común interés en el fomento de la Formación Continua y de las ventajas que significa la cooperación entre las dos entidades mencionadas permitiendo un mejor aprovechamiento de los recursos exixtentes.

 

Ambas instituciones:

 

   - Posibilitarán el acceso a los programas, cursos de formación o cualquier otra actividad, que se consideren de interés para ambas instituciones, que se proyecten para sus asociados y colegiados, y en las mismas condiciones que a los mismos.

 

   - Se comprometen a promover, impulsar y difundir entre sus asociados y colegiados respectivos de las actividades desarroladas en cumplimiento de éste Convenio y especialmente las dirigidas a fomentar el asociacionismo y la colegiación entre los miembros de cada uno de los colectivos.

Imprimir