16 - 12 - 2017
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
Colegiación
 

CONVENIOS



Categoría:  

Convenio con Body Factory

 

Body Factory es una compañía española, constituida en diciembre de 1991, dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. En la actualidad, Body Factory está reconocida como la marca líder en el sector español del Fitness, tanto en número de instalaciones como en la calidad de las mismas.

 

En estos momentos, la cadena cuenta con 40 instalaciones a nivel nacional, de las cuales, 22 están ubicadas en la comunidad de Madrid, y las 18 restantes están repartidas por gran parte de la geografía española. En todas ellas, Body Factory ofrece a sus socios una atención personalizada, con la tecnología más avanzada y las últimas tendencias en actividades deportivas.

 

 

Ventajas especiales de BODY FACTORY MATALEÑAS para los Empresistas de Cantabria

 

TARIFA ANUAL GRAL.: 10% DESCUENTO

TARIFA ANUAL GRAL.: MATRÍCULA GRATUÍTA

TARIFA MENSUAL GRAL.: MATRÍCULA GRATUÍTA

PRECIO PASE DE DÍA: 13 €

 

Estas ventajas especiales serán vigentes para el centro deportivo y se aplicaran sobre las tarifas generales, no pudiéndose acumular a otros descuentos.

 

Nuestra marca cuenta con un amplio número de instalaciones, tanto en Madrid como en el resto de España. Asimismo, este número de centros se incrementa día a día, para que nuestro servicio sea más completo y nuestra oferta más variada. De este modo, cualquier socio de la cadena podrá entrenar gratuitamente en cualquiera de las instalaciones Body Factory. Como excepción se encontrarían los Wellness Center, instalaciones de más de 1.500 m2 con SPA y/o piscinas a los que se podrá acceder pagando únicamente el pase de día.

Imprimir