16 - 12 - 2017
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
Colegiación
 

CONVENIOS



Categoría:  

Convenio con IFAD


Firma Convenio

 

El Colegio de Empresistas de Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con el IFAD (Instituto de Formación Profesional S.L.).

 

IFAD es una institución cuya meta es ofrecer los mejores servicios a las empresas en la búsqueda conjunta de una mayor capacitación profesional de las personas que las conforman, para alcanzar la optimización de sus recursos humanos como elemento sustantivo que ayudará a estas empresas a superar situaciones de crisis e incertidumbre económica.

 

 

 

Dentro de su actividad de formación y consultoría en RR.HH, así como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, ha desarrollado un MBA Executive en Modalidad Mixta (On-line-presencial), para el que se ha contado con el asesoramiento y colaboración del Colegio de Empresistas, dirigido a personal en activo que posea una titulación de Licenciatura, Diplomatura o, en su caso experiencia de tres años en los departamentos de gestión de las empresas.

 

Este Master se impartirá asi mismo en colaboracion con CEOE-CEPYME Cantabria como parte de su programación subvencionada por el FORCEM.

Imprimir