29 - 3 - 2024
Colegiaci贸n
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomaci贸n
 

NOTICIAS



Categor铆a:  

Encuesta de Formaci贸n

Martes, 27 de Marzo de 2018


        
 

 

 

Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles
y Empresariales de Cantabria

"Ayúdanos a formar a los profesionales de tu empresa, antes de que los contrates"

Encuesta de cualificación profesional


Estimado compañero/a:

 
El
Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria  está colaborando con una institución académica  de Santander que imparte ciclos formativos  en Administración y Gestión de Empresas, con el objetivo de realizar  un estudio que permita  definir  las competencias profesionales  y transversales que demandan  los Despachos profesionales, Asesorías, Consultorías y Gestorías  de nuestra comunidad en sus ofertas de trabajo. De esta forma  posibilitaremos el complementar  los planes de estudios reglados  que se imparten, con materias y conocimientos que sean de aplicación directa en el desarrollo del trabajo habitual en este tipo de empresas.


El objetivo es  apoyar al desarrollo y a la generación de  eficiencia de  este sector empresarial, en el que está incluida tu empresa, formando profesionales capaces de aportar en su currículum académico un amplio conocimiento  de las exigencias que se precisan de su puesto de trabajo y una rápida y eficaz adaptación a la empresa. Y de igual manera aportar al mercado laboral profesionales cualificados  en el desempeño de sus conocimientos y aptitudes, que permitan una segura creación de valor añadido a las empresas en las que prestan sus servicios.


A tal efecto hemos elaborado una breve
encuesta (pinchando aquí) que te pedimos nos reenvíes y que nos servirá para extraer las primeras conclusiones, y elaborar con el análisis de vuestras respuestas un conjunto de propuestas  para incorporar en los planes de estudios que se impartirán en el curso 2018-2019.

 


En la confianza de poder  contar con tu estimada opinión y el necesario  apoyo corporativo que tu fundamentada respuesta nos ofrece. Quedamos a tu disposición para cuanto precises, y agradecemos de antemano tu apreciable colaboración.
 
Recibe un cordial saludo.
 
Atentamente,
 
Ignacio San Juan Minchero
Decano-Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria.

 
Más información: www.empresistascantabria.es

 

 

 


 

                                          

Volver a la p谩gina anterior