El Colegio de Empresistas de Cantabria informa que el jurado de los Premios Periodísticos 2011 en su reunión mantenida el pasado día 15 de noviembre ha decidido nombrar finalistas de la cuarta edición a los siguientes artículos y autores:
" El mundo concursal en su nuevo embate legislativo y a la luz del debate parlamentario" por Leopoldo Pons Albentosa (Presidente del Registro de Economistas Forenses)
"La Revolución de la Comunicación Comercial en Internet" por José Manuel Areces de Ávila (Director Ejecutivo de Scienter Cid)
Se recuerda que los premios están dotados con 2.000 euros al ganador de cada uno de las categorías y que los ganadores se darán a conocer en un acto previo a la ya tradicional Cena del Empresista, que este año celebra su décima edición, y que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre a las 20,30 horas en el Hotel Santemar de Santander.