OFERTAS DE TRABAJO
Junio 2012. Asesor contable, fiscal y laboral
Funciones:
- Estudiar los antecedentes del hecho y elaborar los encargos profesionales de autónomos y Pymes.
- Atender al cliente potencial, y al cliente que ha contratado los servicios.
- Gestionar las altas-bajas en la Seguridad Social y Agencia Tributaria.
- Realización de impuestos y todas aquellas obligaciones fiscales que requiera el autónomo y pymes.
- Realizar la contabilidad de empresas y autónomos.
- Realización, confección, corrección de todo tipo de nóminas y todos aquellos documentos que pueda ser útil al empresario para con su trabajador.
Formación previa:
- Estudios en materia empresarial: Licenciatura en económicas, dirección de empresas, formación profesional en auxiliar administrativo, módulos en temas relacionados, etc.
Experiencia aportada:
- Se valorará positivamente siempre que sea demostrable su participación en otras asesorías fiscales, laborales y contables.
Habilidades:
- Capacidad de liderar todo el proceso, desde la atención al cliente hasta la ejecución del trabajo.
- Capacidad para ejecutar todas las ordenes que le den los clientes cumpliendo los protocolos.
- Conocimientos en el manejo de las herramientas necesarias (A3 software)
Periodo de prueba:
Todos los interesados en la oferta de trabajo, deberán enviar C.V. actualizado a admon@empresistascantabria.es antes del jueves, 21 de junio.