5 - 7 - 2022
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

CONVENIOS



Categoría:  

Acuerdo comercial entre RED Cantabria y el Colegio de Empresistas de Cantabria

Acuerdo Comercial Red Cantabria
Pedro Román e Ignacio San Juan

 

 

 

De una parte, D. Pedro Román González, en nombre y representación de RED CANTABRIA A.I.E y de otra parte, D. Ignacio San Juan Minchero, presidente del COLEGIO DE EMPRESISTAS DE CANTABRIA, han firmado hoy (8 de Junio de 2015) un acuerdo comercial en el que RED CANTABRIA proveerá a los colegiados que reposten en sus Estaciones de Servicio, descuentos en las siguientes condiciones:

 

 

 

 

 

 

  • 6 céntimos de € por litro repostado

Será condición indispensable la presentación de la tarjeta RED Cantabria que previamente habrá sido solicitada a través de la solicitud que se adjunta. (Cada solicitud dará lugar a la emisión, de un máximo de 4 tarjetas por colegiado, que se recibirán por correo postal en el domicilio indicado). La/s tarjeta/s son gratuitas.

 

Para que los descuentos y/o deducciones sean efectivos, el pago deberá realizarse al contado en efectivo o mediante tarjeta bancaria de debito/crédito.

 

En ningún caso estas deducciones o descuentos serán acumulables a otros existentes.

 

Las condiciones especiales de este acuerdo, son válidas para las estaciones de servicio de RED Cantabria que figuran en la guía de E.S. que se adjunta o consultando la página web http://www.redcantabria.eu/ o enviando un email a info@redcantabria.eu

 

 

Imprimir