29 - 3 - 2024
Colegiaci贸n
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomaci贸n
 

NOTICIAS



Categor铆a:  

Gu铆a Cheque Resistencia SODERCAN

Viernes, 27 de Marzo de 2020

 

Buenos días,

 

Tras la reunión mantenida con el Director General de SODERCAN,  D. Javier Carrión , os adjuntamos la Guía Cheque Resistencia .  Iniciativa promovida por esta sociedad pública para contribuir a paliar los efectos económicos producidos por   la pandemia del  Covid19;  entre el colectivo de Autónomos y Micro Empresas  con un máximo de  9 trabajadores en plantilla, y que se han visto afectadas por el Real Decreto 463/2020 y las modificaciones posteriores del mismo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. dotada con 10 millones de euros.

 

La convocatoria y las bases de estas ayudas, será difundirá a través de la página web de SODERCAN en los próximos días, tras su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria. Y estará dotada de 10 millones de euros.

 

Las solicitudes para poder acceder a dichas ayudas se deberán tramitar a través de la herramienta de Gestión de Ayudas y Subvenciones ubicada en la Web de SODERCAN, a la que se podrá acceder a través del siguiente enlace,  una vez esté publicada la citada convocatoria: https://ayudas.sodercan.es/ayudas