14 - 11 - 2019
Colegiación
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomación
 

NOTICIAS



Categoría:  

Presentación autoliquidación Sucesiones

Martes, 05 de Noviembre de 2019

 

Con el objeto de facilitar la liquidación de las declaraciones presentadas  por el Impuesto sobre Sucesiones y que todavía no hayan sido objeto de liquidación por parte de la ACAT, los colaboradores sociales pueden presentar desde este momento los siguientes documentos:

 

  • Autoliquidaciones de todos los sujetos pasivos y por todos los bienes, presentando los modelos 650 y el modelo 660. Se recuerda que los 650 han de estar firmados por el sujeto pasivo o por el representante acreditado. Se necesita el 660 para comprobar que están autoliquidados todos los bienes contenidos en la declaración
  • Documento de representación de todos los sujetos pasivos
  • Documento original, la declaración ya fuera pública o privada que se selló en su momento, para poder poner ahora los sellos de autoliquidación que facultan al sujeto pasivo para que acceda a los bienes.

 

En el mostrador de la ACAT se les recogerán los documentos anteriores, incluido el original de la declaración que tendrán que dejar para sellar, donde se les pedirá un número de teléfono para avisarles cuando esté sellado y que vengan a recogerlo.

 

Se estima un plazo de resolución, en principio, de dos días como máximo.