3 - 6 - 2020
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IMPLANTACIÓN CITA PREVIA ACAT

Jueves, 07 de Mayo de 2020

 

Buenas tardes,

 

En fecha próxima aún por determinar se restablecerá la atención presencial en la ACAT y Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario.

 

Para ello se incorporarán medidas especiales para poder garantizar la seguridad tanto del personal como de los colaboradores sociales y contribuyentes que acudan a realizar trámites: instalación de mamparas, indicadores de distancias mínimas y especialmente servicio de cita previa obligatorio tanto para colaboradores sociales como para particulares.

 

Este servicio se pondrá a disposición en el apartado de Destacados de la Oficina Virtual desde días antes de la reapertura (les avisaremos de la fecha exacta).

 

Se instaurará para todos los servicios disponibles en la planta de atención al público de la ACAT: presentación, consulta, registro y autoliquidación, si bien éste último no se ofrece a los colaboradores, solo a particulares que deberán pedir citar igualmente.  Por el momento y por no haberse podido implementar aún las medidas de seguridad oportunas, las demás plantas de la ACAT no serán accesibles al público por lo que se recuerda en documento adjunto los buzones y teléfonos de atención de los demás Servicios de la ACAT: Recaudación, Inspección y Valoración, Tributos Locales, Ingresos Presupuestarios, Informática y Oficina de Defensa del Contribuyente.

 

Desde la ACAT se está considerando un servicio especial para colaboradores sociales con turno preferente de cita previa y habilitación de un puesto de mostrador de forma exclusiva, si bien por la premura de la reapertura no estará aún disponible en ese momento. Les avisaremos con suficiente antelación a medida que se vayan produciendo mejoras.

 

Una vez más queremos agradecer enormemente su colaboración e indicarles que se sigue a disposición por los cauces telemático y telefónico, rogándoles utilicen mientras dure el estado de alarma la presentación telemática y el registro electrónico para facilitar una reapertura sin incidencias.