28 - 3 - 2024
Colegiaci贸n
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomaci贸n
 

NOTICIAS



Categor铆a:  

IMPLANTACI脫N CITA PREVIA ACAT: SE PUEDE SOLICITAR DESDE HOY

Jueves, 28 de Mayo de 2020

 

Buenos días,

 

Tal como adelantábamos en correo adjunto, el día 25 de mayo se restablece la atención presencial en la ACAT. Algunas Oficinas Liquidadoras ya la han retomado desde la semana pasada.

 

En la ACAT se ha implantado el servicio de cita previa obligatorio para cualquier trámite, pudiendo solicitarse en la Oficina Virtual en el apartado de Cita Previa de la opción de Destacados:

 

http://ovhacienda.cantabria.es/oficinavirtual/citaPreviaAction.do?method=seleccion

 

 

El servicio está disponible desde esta mañana por lo que se recomienda solicitar cuanto antes las citas que sean necesarias, hasta un máximo de cinco.

 

Se recuerda que los colaboradores sociales tienen a su disposición Presentación, Registro y, dentro de Información, Consultas.

 

Si no quedan fechas disponibles, por favor, pónganse en contacto a la mayor brevedad para tratar habilitar nuevas citas.

 

Se envían de nuevo los teléfonos y buzones de contacto de la ACAT para cualquier otra cuestión que se desee tratar, recordando que no se podrá acceder a las demás plantas.

 

Muchas gracias por su colaboración.

 

Un cordial saludo.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Jueves, 07 de Mayo de 2020

 

Buenas tardes,

 

En fecha próxima aún por determinar se restablecerá la atención presencial en la ACAT y Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario.

 

Para ello se incorporarán medidas especiales para poder garantizar la seguridad tanto del personal como de los colaboradores sociales y contribuyentes que acudan a realizar trámites: instalación de mamparas, indicadores de distancias mínimas y especialmente servicio de cita previa obligatorio tanto para colaboradores sociales como para particulares.

 

Este servicio se pondrá a disposición en el apartado de Destacados de la Oficina Virtual desde días antes de la reapertura (les avisaremos de la fecha exacta).

 

Se instaurará para todos los servicios disponibles en la planta de atención al público de la ACAT: presentación, consulta, registro y autoliquidación, si bien éste último no se ofrece a los colaboradores, solo a particulares que deberán pedir citar igualmente.  Por el momento y por no haberse podido implementar aún las medidas de seguridad oportunas, las demás plantas de la ACAT no serán accesibles al público por lo que se recuerda en documento adjunto los buzones y teléfonos de atención de los demás Servicios de la ACAT: Recaudación, Inspección y Valoración, Tributos Locales, Ingresos Presupuestarios, Informática y Oficina de Defensa del Contribuyente.

 

Desde la ACAT se está considerando un servicio especial para colaboradores sociales con turno preferente de cita previa y habilitación de un puesto de mostrador de forma exclusiva, si bien por la premura de la reapertura no estará aún disponible en ese momento. Les avisaremos con suficiente antelación a medida que se vayan produciendo mejoras.

 

Una vez más queremos agradecer enormemente su colaboración e indicarles que se sigue a disposición por los cauces telemático y telefónico, rogándoles utilicen mientras dure el estado de alarma la presentación telemática y el registro electrónico para facilitar una reapertura sin incidencias.