28 - 3 - 2024
Colegiaci贸n
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomaci贸n
 

NOTICIAS



Categor铆a:  

LISTAS DE ADMINISTRADORES CONCURSALES PARA EL A脩O 2021

Miercoles, 30 de Diciembre de 2020

 

Estimado/a compañero/a:

Con el fin de elaborar las listas de Administradores Concursales para el año 2021, que nuestro Colegio Profesional envía anualmente al Juzgado de lo Mercantil, adjuntamos boletín de solicitud para los colegiados ejercientes libres que deseen y cumplan las condiciones exigidas para estar incluidos en las mismas.

En el citado envío, el Colegio debe comunicar al juzgado, si los integrantes de la misma han realizado formación en materia concursal. Por ello, te rogamos nos informes del número de horas de formación que has cursado durante el ejercicio 2020, acreditándolo mediante los correspondientes certificados. (*)

Así mismo, y siguiendo las indicaciones del Titular del Juzgado de lo Mercantil para reforzar el contenido de las listas, se remitirá el currículum concursal actualizado de los integrantes de las mismas (Es recomendable que se añada una fotografía al CV).

Por ello, en el caso de que estés interesado y cumplas los requisitos, rogamos nos remitas la solicitud adjunta, debidamente cumplimentada.

(*) La fecha límite para acreditar la formación será el 15 de enero.


Anexo:

  • Boletín de solicitud

  • CV Empresa

  • CV Persona Física