29 - 3 - 2024
Colegiaci贸n
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomaci贸n
 

NOTICIAS



Categor铆a:  

LISTAS DE PERITOS JUDICIALES PARA EL A脩O 2021

Miercoles, 27 de Enero de 2021


Estimado/a Compañero/a:

Con el fin de elaborar la nueva lista de Peritos Judiciales para el año 2021, adjuntamos documentación para los colegiados ejercientes libres que deseéis y cumpláis las condiciones exigidas para estar incluidos en la misma.

En la citada relación, el Colegio debe comunicar al juzgado si los integrantes de la misma han realizado formación de Peritaje Judicial. Por ello, te rogamos nos informes del número de horas de formación que has cursado durante el ejercicio 2020, acreditándolo mediante los correspondientes certificados.

Así mismo, y siguiendo las indicaciones de la Titular del Juzgado de lo Mercantil para reforzar el contenido de la lista, se remitirá un currículum actualizado de los integrantes de la misma (es recomendable que se añada una fotografía al CV).

Por ello, en el caso de que estés interesado y cumplas con los requisitos, rogamos nos remitas la documentación adjunta, debidamente cumplimentada antes del 5 de febrero a la dirección: admon@empresistascantabria.es o bien en la sede colegial.

www.empresistascantabria.es

Anexo: Formulario de Inscripción, Currículum Personas Físicas y Currículum Personas Jurídicas.

(*) La fecha límite para acreditar la formación será el 5 de febrero.