28 - 3 - 2024
Colegiaci贸n
Bolsa de Empleo para Colegiados
Fomaci贸n
 

NOTICIAS



Categor铆a:  

KIT DIGITAL

Martes, 17 de Mayo de 2022

Estimado/a colegiado/a,


Empieza en breve la apertura del plazo para el segmento II en el KIT DIGITAL!!!!, ….tenemos una oportunidad perfecta para la transformación digital de todos vosotros y vuestros clientes, sobre todo para informaros y asesoraros concretamente sobre las condiciones que debes cumplir y cómo acceder al BONO del Kit Digital.


Como sabéis el gobierno ha activado el programa Kit Digital (programa público de subvenciones para la digitalización de las pymes españolas y destinado al segmento I de PYMES), y por su parte el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria ha firmado recientemente un convenio con la Fundación para el desarrollo de la Cultura, Sostenibilidad y la Innovación (FUNDESTIC) para apoyarnos en nuestro camino hacia digitalización.


Desde el Colegio a través de FUNDESTIC, te acompañamos a vosotros y a vuestros clientes en el proceso, resolvemos todas tus dudas y, si así lo decides, te ayudamos en la solicitud de la ayuda convirtiéndonos en tu representante voluntario para facilitarte la gestión.


Por tanto, en breve recibiréis una llamada desde la Fundación para que podáis realizar todas aquellas consultas o preguntas dudas que tengáis y dejarlas resueltas.

 

No obstante, si lo deseáis podéis contactar con el Colegio por los canales habituales admon@empresistascantabria.es o, directamente en el siguiente correo: leo@vivlium.com  haciéndoles referencia a vuestra condición de colegiados.